Integration Toolbox

Podemos ayudarlo a integrar sus sistemas de una manera más rápida e innovadora

Contamos con la experiencia de CERPSOFTWARE® en una variedad de industrias, desde instituciones financieras hasta proveedores de atención médica y después de escuchar las frustraciones de nuestros clientes, decidimos crear una plataforma tecnológica diseñada para devolver al usuario el control sobre sus procesos diarios, liberándolos de proveedores costosos, soluciones a la medida y necesidad de recursos especializados.

Transacciones Online

Vivimos en un mundo conectado, donde la velocidad es clave. Permita que integration Toolbox sea su ventana
a un mundo de posibilidades, con un sistema de transacciones altamente escalable.

Procesamiento por Lotes

Con un gran conjunto de conectores prediseñados, además de la extensibilidad programática, podemos manejar todas sus necesidades de procesamiento por lotes, desde: Transformaciones de archivos hasta Cargas masivas de datos.

Replicación de Bases de Datos

Vivimos en la era de los datos, las bases de datos se han convertido en la norma en todas las organizaciones, sin embargo, es posible que los datos no estén en el formato exacto que necesita. Permítanos ayudarlo con eso, con los conectores proporcionados, puede replicar fácilmente datos en diferentes sistemas de bases de datos y combinarlos con datos en vivo de otras aplicaciones transaccionales, así como servicios web.

Escala hacia arriba y hacia afuera

Nuestra caja de herramientas de integración está diseñada para manejar cualquier entorno que tenga desde el desarrollo en su máquina local hasta las escalas del centro de datos, todo con el mismo código y capacidades.

Olvídese de las diferencias en los entornos, solo concéntrese en lo que es importante para usted, las necesidades de su negocio

Anfitrión en cualquier lugar

Alojarlo en un servidor local o en la nube, es una integración perfecta.

Entorno Completo

Integración Toolbox incluye un editor visual para sus flujos de trabajo, así como formas de monitorear y alertar sobre sus cargas de trabajo, todo en una plataforma.

Algunas de las empresas que cuentan con esta solución